Martínez Bellido Abogados

Expertos en derecho de familia

MB Abogados ofrece un trato personalizado con un compromiso absoluto con nuestros clientes y sus asuntos.

Somos conscientes que el Derecho de Familia, comprende situaciones de la esfera personal y patrimonial que exigen profesionalidad además de un trato especializado y con la finalidad de conseguir el mayor éxito posible, compaginando la delicadeza a la hora de tratar conflictos familiares con la exigencia para un mejor resultado.

Garantizamos una intervención eficaz, caracterizada por el rigor jurídico en cada actuación, sin dejar de tener en cuenta los aspectos más personales de cada caso y el interés de nuestros clientes, asumiendo la responsabilidad de la gestión de todo el proceso legal.

El Derecho de familia afecta a la esfera de la persona en todos sus ámbitos. Por ello, a la hora de regular las relaciones personales y patrimoniales de la unidad familiar, es fundamental contar con asesoramiento profesional especializado y con experiencia en esta disciplina jurídica.

Desde MB Abogados se lleva personalmente la relación con cada cliente desde el primer momento hasta la resolución final, asesorándole y garantizando la defensa de sus intereses.

El despacho cuenta, adicionalmente, con un equipo de abogados especialistas en otras materias complementarias a los temas de derecho de familia (fiscal, mercantil, etc.), así como otros profesionales para poder proporcionar a sus clientes el mejor asesoramiento y defensa, siendo la especialización uno de los lemas principales de nuestra firma.